Club de tir amb arc Quart : sitio oficial del club de tiro al arco de Quart de Poblet - clubeo

6 de agosto de 2015 à 22:41

Campeonato autonómico por equipos 2015 Comunidad Valenciana

El pasado domingo 26 de julio, con la canícula veraniega cayendo a plomo sobre las instalaciones de nuestro club, Arc Quart, se celebró el Campeonato Autonómico por equipos.

Lamentablemente sólo se pudo disputar la modalidad de Recurvo, con la participación de seis equipos, Santa Lucía, ArcXixona, Ducal Arc y Arc Quart que aportó tres Juan's Evolution, Arcuarito y Galácticos, el resto de modalidades no contó con el número mínimo (3) de equipos inscritos para la celebración del Campeonato, aunque entre los asistentes organizaron un torneo mix (estándar, instintivo y desnudo) disfrutando de una agradable y calurosa mañana.
Entre los arqueros de los seis equipos participantes tuvimos la fortuna de contar con los recientes Campeones de España por equipos Sergio del Olmo, Marc Picó y Daniel Bodi, aunque en está oportunidad dividieron sus fuerzas.
Sergio y Daniel, junto a Joan Ramón Coscollá, participaron con el equipo de Santa Lucía, mientras que Marc lo hacia con ArcXixona, su club.
Tras la disputa de las dos tandas clasificatorias y las correspondientes eliminatorias, semifinales y final, la clasificación final quedó establecida con el equipo de Santa Lucía en primera posición, aupándose Juan's Evolution de Arc Quart a la segunda, siendo terceros ArcXixona. Los equipos de Ducal Arc, Arquarito y Galácticos ocuparon la 4ª, 5ª y 6ª posición, respectivamente.
Durante el transcurso de la competición tuvimos la agradable visita de buenos y grandes amigos, destacando la de D. Vicente Tomás, técnico del área de deportes, viejo amigo, siempre dispuesto a apoyar al deporte y la del nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quart de Poblet D. Manuel Díaz, que lejos de limitarse a estar presente en la protocolaria entrega de trofeos, nos obsequió con su presencia apenas iniciada la competición, interesándose por el desarrollo de la misma, departiendo con los Presidentes de la Federación Valenciana D. Julio Córdoba y de nuestro club D. Juan Menchón, además de compartir impresiones con algunos de los participantes. Desde aquí agradecemos la deferencia hacía nuestro club, deseándole toda clase de éxitos en el desarrollo de sus funciones y ofreciéndole, como ya le manifestó nuestro Presidente, todo nuestro apoyo.
Os deseamos unas felices vacaciones y os emplazamos al 6 de septiembre para participar en el Trofeo San Onofre, que tendremos la satisfacción de organizar.