Club de tir amb arc Quart : sitio oficial del club de tiro al arco de Quart de Poblet - clubeo

VI TROFEO SAN ONOFRE

10 de septiembre de 2015 - 18:55

En Arc Quart estamos orgullosos. Orgullosos de la organización del VI Trofeo San Onofre, de la participación, del formato elegido para su disputa, de los bocadillos escogidos para el almuerzo, de los trofeos elegidos para la ocasión y de los detalles entregados a todos los amigos y amigas que ayer domingo tuvieron la gentileza de acompañarnos.
El Trofeo se disputó con un round clasificatorio a 36 flechas, para, posteriormente, realizar enfrentamientos rotatorios al mejor de tres entradas, dónde tanto vencedor como vencido cambiaban de parapeto y así, todos los participantes estuvimos activos durante toda la mañana.
Finalmente los vencedores fueron Mª José Jiménez y David Ortiz en longbow, Javier Terol en instintivo, Luis Cano en desnudo, Inma Vilata y Sergio Peransi en Estándar, Tere y Javi Cerezo coparon las primeras posiciones en Compuesto con Sergio Calderón en el primer puesto de Compuesto menores de 14 años, Amparo Roldán y Juan Carlos González obtuvieron el triunfo en Recurvo, éste último tras un disputadísimo desempate con José Monzo.
Nuevamente tuvimos el privilegio de contar con la presencia del Concejal de Deportes D. Manuel Díaz, para la entrega de trofeos y que, como es su costumbre, llegó con la antelación suficiente para presenciar alguno de los enfrentamientos.
Las palabras de nuestro Presidente D. Juan Menchón, agradeciendo la presencia de todos los participantes y emplazándonos para el séptimo Trofeo San Onofre, pusieron el punto final a una agradable aunque lluviosa mañana.